Muebles de T.V.

Diseñamos, fabricamos y colocamos su Mueble de T.V (Centro de entretenimiento) Diseño a medida, personalizado tomando en cuenta a sus necesidades y deseos.

Un Centro de Entretenimiento(Mueble de T.V.)  debe incluir en su diseño como mínimo 3 áreas principales, que son:  Área de equipo, Área de pantalla y Área de libros o arte, en cuanto al equipo es importante considerar la profundidad de los aparatos, especialmente si se cuenta con Subwoofer; En el área de pantalla, si el diseño cuenta con muro de madera, deberá tener refuerzo para el soporte de pantalla y canales para el recorrido de cables; El arte o libros, dependerá de la necesidad, capricho y gusto de cada quien; Los materiales que podemos utilizar en estos muebles son vastos, la combinación entre madera sólida o enchapados de madera con otros elementos como melaminas, cristal. piedra, metales, colores sólidos etc. hacen que el resultado sea verdaderamente inspirador.

Al final crearemos un espacio único, que invite al descanso, al entretenimiento o a la convivencia con familia o amigos.

¡Haga clic aquí para empezar a diseñar su nuevo espacio! El Ebanista – Soluciones en Carpinteria y Barniz